Admisión

Ha llegado el momento de disfrutar la vida, de cosechar lo sembrado y de dedicarse tiempo, de sentirse seguro, cómodo y consentido mientras se disfruta de tus seres queridos. Sabemos que todos los cambios producen miedo, es normal, por eso te acompañamos en lo que será una de las decisiones más importantes en tu vida.

¿Quién eres?

Sabemos que como individuo tus necesidades son diferentes a las de todos, ven a conocernos y déjate conocer por nosotros. Así sabremos qué es lo más adecuado para ti, tus gustos, preferencias, necesidades y te sentirás en casa.

¿Has decidido mudarte?

Si ya nos conociste y te convenciste de que quieres vivir en un lugar donde seguirás siendo 100% independiente, pero con las comodidades de tu casa, con servicios médicos a la mano, donde te sentirás protegido siempre; es el momento de hacernos saber tu decisión. De ser favorable hay que llevar a cabo una reunión para darte a conocer los contratos, los planes de ingreso, los documentos que te solicitaremos para ingresar y que elijas tu departamento y fecha en que quieres mudarte; nosotros te haremos este proceso placentero y emocionante.

Comprometidos por tu salud

Antes de ingresar a Casa del Parque tendrás una cita donde conocerás a nuestro Médico Responsable, esto es para una valoración y tener en cuenta cuál es tu estado físico actual; al Médico tendrás que llevarle una serie de estudios, con los cuales determinamos tu salud y damos seguimiento a tratamientos anteriores o marcamos la pauta de cómo será el servicio médico contigo.

Alistando las maletas

Estaremos ansiosos por tu llegada, una vez que las evaluaciones fueron hechas, nos reuniremos contigo y tu familia, para asesorarlos en todo lo que sea necesario y ayudarte en tu mudanza y los preparativos de tu cambio.

¡Bienvenido a Casa!

Queremos que disfrutes tu estancia al máximo, por eso hemos preparado un comité de bienvenida, quien será quien te ayude con tu pronto establecimiento, te presentarán a otros miembros de la comunidad, como del personal que interactuará contigo, se personalizarán cosas como la limpieza de tu cuarto, la hora de tus comidas, que dietas sigues, todo esto para que te acostumbres más rápido a lo que ahora es tu Nuevo Hogar.