Preguntas

Haz click sobre cada pregunta para conocer la respuesta.

Si Ud. Quiere independencia pero quiere sentirse acompañado, tener apoyo pero con su privacidad, tener actividades pero en un ambiente de confort, y vivir con todas las comodidades pero sin las molestias de encargarse de los enseres cotidianos, y con la tranquilidad de contar con el respaldo de un equipo profesional con solo apretar un boton, el estilo de vida de Casa del Parque es la decision correcta para Ud.

Si, tenemos planes de prueba desde uno a tres meses, para que este convencido de tomar la decisión correcta.

Si, tenemos planes para que puedan habitar en un solo departamento dos personas, ya sean matrimonios o familiares.

No. Esta es su casa y Ud. puede entrar y salir cuando lo desee. Contamos con Vigilancia 24 horas que siempre estarán a su disposición para darle al bienvenida a la hora que llegue. Por su propia seguridad y conveniencia les solicitamos nos avisen si llegaran tarde o no pasarán la noche pues siempre estamos al pendiente de Ud. aún fuera de casa.

Nuestro equipo está las 24 hrs. al cuidado de nuestros residentes, para cuidados generales, apoyo en las actividades diarias, medición de signos vitales y medicación. Estamos en constante comunicación con sus médicos de cabecera para poder implementar sus planes personalizados de medicación y cuidado de la mejor manera.

Nuestra principal meta es la prevención de enfermedades y en caso de caer enfermo no es sólo la rehabilitación física de los padecimientos de nuestros residentes sino la restitución del bienestar, la autonomía e independencia del adulto mayor (funcionalidad) en una forma de vida satisfactoria para él. Contamos con una área médica respaldada por la experiencia de un grupo multidisciplinario conformado por Geriatras, Psicólogos con especialidad en problemas del adulto mayor, Nutriólogos especializados, Enfermeras Gerontólogas, Podólogos, Oftalmólogos,  y Terapeutas de Rehabilitación Física.

Los servicios que Casa del Parque provee a precios accesibles de costo independiente a la cuota son:

  • Tintorería
  • Farmacia
  • Choferes Ejecutivos
  • Viajes
  • Consultas Dentales y Oftalmológicas
  • Cuidadoras personales adicionales
  • Comidas de Visitantes
  • Estetica y Masajes
  • Cuartos de huéspedes con servicio de hotel.

Claro! Nos encantan las celebraciones. Ud. solo se preocupará por disfrutar su ocasión especial y nuestro equipo de coordinación de eventos se encargará del resto.

Todos nuestros menús están específicamente diseñados por Nutriólogos especializados en Geriatría, y balanceados para que ademas de tener un sabor excepcional, nutran y beneficien la salud de nuestros residentes.

Esta es su casa! En Casa del Parque todos sus seres queridos están bienvenidos a comer con Ud., a entrar a actividades o a organizar reuniones privadas. Tenemos costos súper accesibles para que esto sea lo más seguido posible. Para comodidad de sus invitados contamos con cuartos de Huéspedes con servicio de hotel para que Ud. y sus invitados disfruten plenamente de la estadía.

Entendemos que pensar en dejar nuestra casa de toda la vida no es fácil. Por eso, nuestro proceso esta diseñado para que el futuro residente se sienta contenido y comprendido por el personal y los residentes. El proceso incluye un comité de bienvenida, empleados y residentes que lo ayudan a integrarse, grupos de contacto y un estudio personalizado para conocer mejor a cada uno de nuestros residentes y apoyarlo en las particularidades de su adaptación.

En Casa del Parque contamos con todo lo necesario para que su recuperación sea lo más rápida y confortable posible.  Ademas nuestra respuesta es inmediata y confiable. Contamos con sistemas de emergencia inalámbricos e inmediatos que en caso que hubiese una situación de riesgo estará atendido a la brevedad. Con el servicio de una compañía de traslados terrestres inmediatos con los mejores hospitales a menos de 1 minuto.

Por supuesto que no. Casa del Parque siempre será su casa, y contamos con un amplio rango de opciones de asistencia para que se adapten a las necesidades individuales de cada uno de nuestros residentes.

Casa del Parque tiene todo lo necesario para tratar y responder la mayoría de las enfermedades geriátricas, incluyendo demencia y Alzheimer. En todos los casos se hace una valoración médica y gerontológica de cada aspirante a residente donde determinamos si Casa del Parque es la mejor opción para ofrecerle la mayor calidad de vida. En caso de resultar denegada la admisión, orientamos a todas las familias hacia opciones más adecuadas.

Nuestros departamentos se entregan con acabados de lujo, y cuentan con todo lo necesario para que Ud. llegue y los decore y amueble a su gusto, pues es su casa.

Casa del Parque cuenta con lugares de estacionamiento.Si Ud. tiene chofer, tenemos un área acondicionada para que el chofer lo espere cómodamente y con una extensión para que Ud. se pueda comunicar con el cuando lo desee.

Esta es una decisión de vida que afecta directamente a todos los miembros de la familia. Para ellos es difícil pensar que ellos no lo cuidarán. Sin embargo, en Casa del Parque estará mejor que en su propia casa, y los que lo quieren solo quieren lo mejor para Ud. Nuestro equipo lo ayudará a Ud y a su familia a llevarlos de la mano.

El costo de vida en Casa del Parque incluye todos los alimentos, hospedaje, luz, agua, teléfono, internet, tv por cable, seguridad, shuttles de transportación, blancos y su lavandería, servicio médico, y mas de 30 actividades y es desde $50,000 pesos mensuales (*precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso).

Casa del Parque acepta mascotas bajo ciertas políticas de alojamiento. No dudes en consultarnos tu caso.